Tarjeta de presentación 

Después de muchos años, he decidido iniciar este blog, tenía muchas ideas sobre el nombre, el contenido y la meta, pero recién este año lo pude definir.

Mi nombre es Melissa Navarro, soy arquitecta, tengo 25 años, me case hace menos de un año y he trabajado dependientemente desde que termine la universidad, hace tres semanas, concluí esa etapa y próximamente comenzare una nueva. La historia a continuación:

Dentro de un mes me mudare a Barcelona por un año, ¿porqué? para iniciar un Master y después de eso, sinceramente, no se que pasara, ya que mi esposo y yo tenemos muchos planes, muchas opciones y todas nos entusiasman, pero hay una opción que si tengo clara, un proyecto que tengo guardado en lo mas profundo de mi corazón y los que me conocen, ya saben que desde hace varios años vengó soñando con tener un negocio de papelería, stationary shop o como quieran llamarlo.

Decidí iniciar el blog para contar mis experiencias en la aventura de iniciar este negocio, las ideas que iré recolectando y publicando para lograr mi objetivo y, si es posible, inspirar a los lectores a seguir sus sueños y pasiones.  Seguramente, y para los que ya me seguían en Facebook, sabrán que también me encanta hacer postres, asi que habrá un poco de eso también, y por supuesto, es importante mencionar que soy fan de mi esposo, que también es arquitecto y todo un artista del dibujo y color; también publicare sobre su trabajo y sus exquisitas comidas vegetarianas.

Okey, espero cumplir con todo lo que prometí en el párrafo anterior, y darme el tiempo para hacerlo durante los próximos meses que me encontrare estudiando en una maravillosa ciudad. Deseenme éxitos por favor y cualquier duda y/o consejo que tengan, no duden en escribirme.

Para esta primera entrada quería contarles un poco sobre mi y ahora les mostraré este proyecto que tenía pendiente desde que termine la universidad, diseñar y hacer mis tarjetas de presentación. Ustedes pensaran que es lo más rápido y simple del mundo, pero para mi no lo fue, ya que primero dije “esperare titularme para poner arquitecta”, luego dije: “esperare tener mi número de CAP” y por último dije: “esperare tener mi página web”. Bueno, así pasaron 4 años y hace tres semanas que deje de trabajar ya no encontré excusas y decidí iniciar el blog, hacer un portafolio de mis trabajos (más info en: arqmelissanavarro.wordpress.com) hacer mis tarjetas, e iniciar mi aventura en el mundo blogger.

Bueno, ya no escribiré más, les dejo las fotos por aquí, espero que las disfruten.

Tarjeta de presentación
Tarjeta de presentación
Tintas resistentes al agua, sellos hechos en lima, tarjetas de papel opalina.
Tintas resistentes al agua, sellos hechos en lima, tarjetas de papel opalina.
Materiales y resultado Para esta tarjeta use un nuevo Tape de Scotch 3M
Materiales y resultado
Para esta tarjeta use un nuevo Tape de Scotch 3M
Variedad de diseños
Variedad de diseños

Aproveche la oportunidad y también hice sellos para mi y mi pagina profesional, el resultado es igual, pero lo que me encanta es que puedo ir cambiando el color y el espíritu de cada tarjeta.

Tarjeta de presentación
Tarjeta de presentación
12 thoughts on “Tarjeta de presentación 

  1. Felicidades querida Meli y para Will también, eres de esas personas que inspiran, que siguen sueños y que los vuelven realidad… gracias pequeña Meli por hacerme regresar a la arquitectura. Muchos éxitos para ti y Will!!! estoy segura que se vienen grandes cosas para ustedes 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

