Domingo de Organización

Esta semana a sido un poco loca y sobretodo estresante. El jueves fue mi cita en el Consulado de España y tuve un pequeño problema con mis papeles y por eso madrugue al día siguiente para regresar y presentar todo completo. Estos días deje de ir al Gym y los chocolates se apoderaron de mi. Todo esto sucedía mientras terminaba el diseño de un proyecto que tenía que presentar el viernes. Días locos que pasaban y yo contando los días que me quedan en casa.

Ayer, después de un desayuno en familia, almuerzo fuera de Lima y picarones en la carretera, regrese a casa con muchas ganas de dormir, pero al ver mi escritorio con mil papeles, maquillaje, marcadores y planos, decidí organizar un poco mi Agenda, ver mis pendientes y después de eso, poder dormir en paz.

Hoy, un nuevo día, estoy lista para ordenar y organizarme bien. Ustedes también hacen eso? Cuéntenme!!!

3 thoughts on “Domingo de Organización

Responder

