Antesala de un largo viaje

Domingo por la noche, ya casi todo listo para iniciar el viaje. Esta última semana he manejado bien mi nivel de estrés con respecto al viaje, no he soñado con que el avión me deja, con que olvido mi pasaporte o algo similar. Siempre que voy a subirme a un avión tengo esos sueños, pero esta vez no ha sucedido, estoy segura que es porque vengo planificando todo desde hace mucho tiempo y tengo muchas listas de lo que debo llevar y lo que dejaré.

Les cuento que estoy con las revoluciones a 1000 por hora porque acabo de comer en casa un postre con helado y café expreso, siento que estoy nerviosa, entusiasmada y que definitivamente no dormiré esta noche. Espero ver los Emmys y el último episodio de “I am Cait” tranquila y relajada, mientras repaso una y otra vez las listas de NO OLVIDAR. ja ja ja ja

IMG_1499

Como ven en la imagen, esta semana he dejado de lado mi agenda y planner de pendientes (el que mostré en este post), en cuanto al orden, he intentado llevarlo bien, pero ha sido un poco difícil porque solo pensaba en terminar mis maletas, definir que ropa y que cartucheras llevaré. Ha sido un trabajo duro!!!

IMG_1496

También espero terminar pronto el post que estoy preparando sobre como armar maletas para 1 año, ideal para los que piensan estudiar fuera de Lima y no tienen idea de que llevar.

Ya nos comunicamos pronto desde Barcelona y cuénteme que les gustaría saber sobre la Ciudad, las agendas que venden allá o las tiendas de materiales!!! Se me vienen muchas ideas para escribir.

Muchos besos para todos y que tengan un buen inicio de semana!

5 thoughts on “Antesala de un largo viaje

Responder

