Comenzando el 2016

Estos últimos días del año han sido de full descanso. Mi esposo llegó a Barcelona para pasar las fiestas y se queda un tiempo por aquí, así que ando feliz y relajada, fijando metas para este 2016 y sobretodo buscando agenda 2016.

Una noche de relajo en instagram, buscando inspiración de agendas, encontré a BohoBerry. Su nombre es Kara y es super famosa en instagram por su sistema de planificación. Las primeras imágenes que vi de su libreta y organización semanal fueron impactantes para mí. Le dije a mi esposo: “Este año compraré una libreta en blanco y haré mi propia agenda así como ella” (mostrándole la imagen). Él feliz de acompañarme a todas las librerías a buscar mi libreta #Leuchtturm1917. Les conté que el también es fan de libretas y cuadernos bien hechos?

Me tomó unas cuantas horas entender qué es lo que Kara hacía en su libreta, pero aquí les cuento todo. Tiene un nombre #BulletJournaling y ella no es la única seguidora de este sistema de planificación, los invito a ver este video para que les quede claro como funciona.

Bullet Journal, es un cuaderno, de cualquier marca, tamaño o formato, en donde empleas un sistema de planificación que se acomode a tus necesidades. Inicialmente, el creador define un sistema de códigos para enumerar tus pendientes del mes y del día a día, pero he visto en instagram que todos y todas lo usan de diferentes formas, unas más creativas y otras más simples. Un mundo increíble de planificación que no conocía y que debemos probar!!!

Fue entonces que decidí iniciar este 2016 con un cuaderno en blanco y aventurarme en este nuevo mundo del Bullet Journal. Se unen?

DSC00328DSC00329IMG_3081IMG_3082IMG_3080

Anuncios

7 thoughts on “Comenzando el 2016

    1. Hola Gabriela, En lima puedes encontrar libretas lindas en varios lugares, en las tiendas de arte como Spondylus (La Molina y Surco), en Arcadia (Miraflores y Centro de Lima). Frente a la tienda de Arcadia en Miraflores venden Moleskine, muchos modelos y colores. También en La Papelerie (San Isidro) aunque ahi son bien caras, creo que son de las mas lindas 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s