Las primeras semanas de Enero

¿Cómo suelen comenzar el año? Normalmente uno se plantea nuevas metas, ya sean personales o profesionales, y casi siempre las metas de salud #esteañobajodepeso.

Mi 2016 comenzó, como siempre, estrenando cuaderno, este año con mi Bullet Journal, un sistema de planificación que conocí días antes de iniciar el año, y con el que me enamoré. Los que aún no sepan qué es, todos los datos aquí. Además, es la primera vez que uso una libreta con puntitos marca #leuchtturm1917 y estoy segura que le seré fiel a la marca por muchos años.

Este año decidí crear nuevos hábitos a mi rutina diaria, después de estas primeras semanas, puedo decir que algunos han funcionado, pero otros no, rápidamente descubrirán cuales no funcionaron para mi, y ya no incluiré en Febrero. Todo bien, lo bueno de este sistema es que puedes cambiar constantemente de formato y contenido.

IMG_3335

Aquí les muestro los formatos de planificación mensual y el “semáforo de bienestar” que use este mes, me gustaron pero tengo algo mejor para Febrero, ya les mostrare!!!

IMG_3293IMG_3322

La programación de mi día a día ha ido cambiando durante todo el mes de Enero, los que me siguen en Instagram, ya han visto la variedad. Se me hace imposible quedarme con un solo formato semanal, y ver todas las fotos de la comunidad de planners en las redes, hace más difícil mi misión.

Les dejo una foto de mi programación para febrero, para el mes que viene cambie el formato, al lado izquierdo los eventos, citas, reuniones, etc y al lado derecho las clases que tendré cada día y las entregas o exámenes. De momento me gusta más 🙂

2016-01-23 13.42.10

Ustedes, ya están planificando? Anímense!! 😀

 

 

 

Responder

