Unos días de descanso sin planning

Es la primera vez que me dejo llevar por el tiempo. Hace unas semanas compré unos boletos de avión para Palma de Mallorca, con intención de relajarnos un poco y celebrar el cumpleaños de Wil, dejamos pasar los días y no planificamos las actividades que realizaríamos en la Isla. Una semana antes, decidí que Wil se encargaría de organizar todo, pero no sufre de mi entusiasmo planificador, así que tuve que insistir un poco para que al menos haga la reserva de la primera noche. Me sorprendió, muy lindo el hotel y la ubicación. Fue la primera vez que viajaba sin saber el nombre del hotel al que llegaría, pero todo bien, confiaba en la selección de mi esposo. 
Después del primer día, me tocó hacer la reserva para las siguientes dos noches, elegimos un pueblo a media hora de Palma, Valldemossa, nuestro destino para el descanso fue una casa-hotel llamado Es Petit Hotel, lindo, acogedor y sobre todo con un desayuno riquísimo. 🐷🐽🙈🙊

Después de dos días de estar desconectada, hoy domingo último día de Enero me sentí lista y animada para ponerme al día en mi “challenge” de Instagramdisfrutar de la calma de este pequeño pueblo y de la compañía de Wil. También aproveche algunos minutos para escribir y dibujar en mi Bullet Journal, todo esto mientras mi esposo dibujaba y pintaba. Uf, realmente han sido días de descanso.

Mañana terminamos el viaje y retornamos a Barcelona para comenzar Febrero con todos los ánimos de cumplir nuestras metas. Ya tengo ganas de mostrarles mi planificación para el mes que viene, como ahora estoy sin laptop no puedo mostrarlo, pero esta semana lo público en mis redes, ya me siguen? 👇🏼👆🏼

Que tengan un excelente inicio de mes, con mucha fuerza, constancia y ánimos para conseguir sus objetivos, yo les mando mucha energía positiva desde aquí.

Responder

