Novedades del blog

Hola amigos, ¿cómo han estado? Les escribo para actualizarlos un poco con lo que he estado haciendo. Las últimas semanas de marzo estuve un poco triste por la partida de Wil a Lima. Para los que no lo conocen, el es profesor y las clases de la universidad comenzaban los primeros días de abril, así que tuvo de regresar a trabajar. En marzo viajamos un poco, hicimos un recorrido en grupo a Valencia, en donde se celebraban “Las Fallas” y en semana santa a Francia, en un recorrido en auto hasta Marsella, donde compre muchos jabones y visitamos una de las construcciones de Le Corbusier. En marzo también fue mi cumpleaños #26, y lo celebre en Barcelona, bueno, en verdad no celebre nada, solo paseamos y salimos a comer. Este año mi cumpleaños cayo sábado de semana santa y la mayoría de mis amigos había aprovechado la semana de vacaciones para viajar, así que no pude hacer reunión con amigos 😦

Por otro lado, les cuento que estoy demasiado enviciada con youtube y algunas video bloggers (vlogs), no se porque, pero me encantan.. y me estoy animando a hacer un video para el blog!!! qué dicen?  De qué les gustaría que hable? Yo estuve pensando que podría mostrar un poco de Barcelona, aprovechando que estoy por aquí, y cómo la mayoría de ustedes están relacionados a la arquitectura o arte, podría mostrarles las universidades que hay por aquí, los museos, las librerías, etc… Bueno, esperare sus comentarios porque si no, no sabré que es lo que les gustaría ver.

Les dejo algunas fotos 🙂

Hasta la próxima!

2016-03-19 15.41.38
Ciudad de las Artes y las Ciencias – Valencia
2016-03-20 02.20.33
Contentos porque sobrevivimos al viaje de 24 horas a Valencia
2016-03-21 15.00.36
Wil dibujando – Perpiñán
2016-03-21 16.53.03
Esperando que Wil termine de dibujar – Perpiñan
2016-03-23 13.22.58
Unidad Habitacional de Marsella
2016-03-23 15.17.32
Unidad Habitacional de Marsella
2016-03-23 13.36.11
Interior
2016-03-24 11.48.10
Villa Mediterranea – Marsella
2016-03-24 12.08.51
Vista del puerto desde el MUSEM – Marsella

 

Responder

