Cuando no puedo dormir

Son las 23:30 horas, hace más de una hora que llegue de la universidad, hoy tuvimos revisión del trabajo final de master TFM me fue bien, pero estoy un poco ansiosa porque el tiempo pasa rapidísimo y quedan 48 días para entregarlo y no es que este contando días, pero una amiga lo mencionó hace poco durante nuestras charlas de retorno a nuestras casas.
Hoy llegue cansada, y hace dos noches que no puedo dormir en paz por el dichoso número, siento que no tenia el control de los días y mi avance diario. Me senté en mi escritorio, saque mi Bullet Journal y mientras hablaba por FaceTime con mi señor esposo empece un cronograma/calendario de los días que faltaban para la entrega.
El día de entrega es el Lunes 20 de Junio, mi calendario solo llega al 19 y mi meta es imprimir el viernes 17. Si se puede! La idea de comenzar este cronograma/calendario es:
1º Ponerme metas diarias y semanales
2º Comenzar a llenarlo de adelante hacia atrás, es decir desde el 19 de junio al día de hoy.
3º Estar tranquila con las fechas y pendientes. Tener el control.
Debo confesar que no es la primera vez que hago esto. Recuerdo que cuando estaba en la universidad y quedaban 5 semanas para la entrega final de Taller 10 (Taller de tesis) hice lo mismo. Los “compañeros” me miraban raro y mis amigos se preguntaban por qué me torturaba con el tiempo. No lo se, no lo siento como una tortura, me gusta sentir la emoción y adrenalina de una entrega final, siempre teniendo el control de mi avance con relación a la fecha de entrega. Díganme loca, compulsiva u obsesiva, pero aquel que se identifique con esto por favor hágamelo saber. 
FullSizeRender.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s