Estamos a mitad del año

El tiempo ha pasado volando como siempre, me quedan unos meses para regresar y los planes para la otra mitad del año ya empiezan a tomar forma. Estoy feliz por todo lo que he pasado aquí, los nuevos conocimientos y amistades alegran mi día a día. También estoy triste por todo lo que dejo, los recuerdos y buenos momentos, pero así es la vida y hay que seguir adelante.

Estoy entusiasmada por todo lo que viene, más allá de los retos profesionales, regresaré a casa con Wil y eso me llena de felicidad. Además, ya empece a planificar los encuentros con los amigos que hice aquí en Barcelona, “no tengo un sol en el bolsillo” pero hay que ser optimistas y planificar igual! jajajaja

Hoy me di cuenta que estamos a la mitad del año! Escribiendo estas lineas me doy cuenta que yo tenía una lista de metas para este año. ¿cuántas he cumplido? Ok, seré sincera. De 25 metas en total puedo decir que he cumplido 9 y he eliminado 1. No lo veo tan mal, las metas más importantes ya están cumplidas, o en proceso, como presentar mi trabajo final de master en Julio y comenzar a grabar videos para youtube.

Vamos con ánimos para cumplir todas! ya estoy pensando cuales serán mis metas para el proximo año, estoy muy entusiasmada con el futuro, quiero viajar, visitar a mis amigos, conocer nuevos lugares y tengo varios proyectos para el blog y canal de youtube que ya les ire contando poco a poco.

Ustedes cómo van con sus metas? Los invito a reflexionar sobre esto y que me cuenten. Siéntanse libres de escribirme, a mi me encanta leer sus comentarios o correos y si puedo ser de ayuda para alguien seré más que feliz.

Un abrazo a todos.

 

 

 

Responder

