Nuevo video, Cómo organizar la entrega de un trabajo importante

Hola a todos! hoy escribo por aquí para contarles que ando super concentrada con la entrega de mi TFM (trabajo final de master), los que me siguen en Instagram ya sabrán que solo me dedico a avanzar y cocinar rico todos los días jajaja (eso lo verán en mi perfil personal de instagram). Pero bueno, ya quedan dos semanas y luego solo me dedicaré a la presentación wuuuu me encanta preparar las exposiciones jaja 😛

Bueno, el post era para contarles que he subido un nuevo video al canal de youtube! ya se subscribieron? Bueno, les cuento, el video es sobre cómo me estoy organizando para la entrega de mi TFM, y si ustedes están estudiando y tienen entregas importantes, le recomiendo demasiado este sistema. Yo lo aplique cuando todavía estaba en la universidad, cinco semanas antes de la entrega final de tesis hice el calendario y me ayudó un montón!!!

Así que ya saben! no se pierdan el nuevo video y no olviden dejarme un comentario para saber con qué otros tips de organización los puedo ayudar!

Haciendo click AQUÍ podrán verlo 🙂

 

Responder

