Sweet things to do

Ultimamente ando ocupada con todos los pendientes que debo cerrar antes de empezar mis maletas y con tantos quehaceres, mi agenda no tiene el espacio suficiente para contener todas listas de «sweet things to do». El problema es que al final del día, o la semana, no es una forma muy ordenada de llevar todas las listas que tengo en la cabeza.

Listas y mas listas de cosas por hacer
Listas y mas listas de cosas por hacer

Toda la semana he estado pensando como poder organizarme mejor para poder cumplir con todo y no volverme loca la última semana en Lima (me quedan 4 contando esta), es por eso que decidí hacer listas para cada GRAN PENDIENTE y así tener un registro integral de todo lo que tengo que hacer.

Listas por cada
Listas por cada «Subject»

Para poder hacer algo ordenado y funcional, hice la respectiva investigación en Pinterest y encontré muchas ideas geniales y coloridas, entonces me tome unos días para pensar ¿CÓMO hacer la mía?, bueno, el resultado fue simple y ordenado,  ademas añadí toda un área para programar mi último mes en Lima, día a día. Los que me conocen, saben que me encanta escribir (en todos mis cuadernos, agendas y mini-libretas) mis horarios y pendientes de la semana, una y otra vez!!! Como diría mi hermana «Todo para usar tus plumones», pues CLARO QUE SI.

Caja de marcadores
Caja de marcadores
Materiales utilizados
Materiales utilizados

También debo contarles que este último mes en casa, sin tener que ir a una oficina, ha sido gratificante, sobre todo para estomago, porque me la pase haciendo postres, tomando lonche y cenando rico. Deje de tomar agua (en la ofi tomaba todo el día) y mi rutina cambió por completo (dormir mas de 8 horas) Pero ya no más, por eso decidí controlar, nuevamente, mi rutina de salud, todos los días, e incluí un espacio en cada día para indicar tres topics importantes: 1) Agua caliente con limón en ayunas, 2) Cada medio litro de agua que tomaré y 3) Horas de ejercicio al día. Que tal?, muy controlador? (eso me dijo mi hermana) Bueno, lo que busco son resultados, y hasta ahora todo va bien.

Control de salud día a día
Control de salud día a día

Mientras preparaba este post y después de ver las imágenes lindas en Pinterest, se me ocurrió que podia hacer un formato en digital, editable desde todos los dispositivos, pero aun le estoy dando vueltas, creo que tener el calendario en físico es otro feeling. Ustedes que creen? Les gustaría un formato descargable for free? Creo que podría trabajar en eso, primero veré que tal me va con este planner A3 en fisico.

Planner A3 en papel couche
Planner A3 en papel couche
Espacio de trabajo
Espacio de trabajo

Para los que aun no me siguen en Instagram y Pinterest, los botones con el link ya están disponibles en el blog. Dense una vuelta y no olviden organizar bien su semana! Bye bye.


9 respuestas a “Sweet things to do

  1. ME ENCAAAAAAAAAAANTA TU FORMATOO!!, YO HICE UNO QUE TAMBIÉN TE ENCANTARÁ!!, VOY A VOLVERME ADICTA DE TU BLOG!!!!, NO PENSÉ QUE SERÍAS TAN DETALLISTA Y O OBSESIVA CON ESTAS COSAS COMO YO.. QUE EMOCIÓN.

    PDA. QUIERO TODOS TUS MARCADORES, AHORA VEO MI AGENDA Y PARECE OPACA JAJAJAJAJA

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario